sábado, 15 de agosto de 2009

15 de agosto

Qué curioso...

pero en fin, lo prometido es deuda, este Post es mi trabajo a lápiz... se llama Book 1.

Lo subo a lápiz, tiene cierto sentido para mi, pero seguramente entrará la parte del diseñador, que modificará los elementos, fungirá como director de arte, meterá color y demás monerías de los bien llamados diseñadores gráficos...

y pues... para que vean la idea original...

aquí está

y dice así: ¿Cómo pretendes que te siga? Si al final del día, osea la noche, claro... Todos los gatos son pardos...



A veces me caes mal, ¿sabes?

... Me gustó tu falda... pero estás muy flaca...


Ya me duele la cabeza de mirar para arriba, Bésame, ¿no?


Juguemos a que me olvidas, ¿Va?


O, ¿todavía crees que sigo tomando el café con dos de azucar?


Porque sigo teniendo un par de alas para besar como siempre.


sabiendo que hubo un tiempo en el que perdí la cabeza...


¿O fueron los pies?


Bueno, algo perdí y debería ver quien lo encontró...

No sea que un día alguien termine enviándolo a casa a cambio de un chocolate.


Y sólo logre que me sienta ajeno al mundo exterior...



Y bueno, eso es todo... aquí dejo otro par de dibujos, que según yo están chipocles...

que pasen buena noche!! que aún con mi pepsi kick, no me logro despertar...









No hay comentarios:

Publicar un comentario