martes, 8 de septiembre de 2009

Con moderación

Hoy por la tarde, o más bien, a medio día, mientras los futuros diseñadores aprovechaban sus ratos de ocio en la escuela jugando con pelotitas y mejoraban sus habilidades maromarísticas (orale, nueva palabra, ja!) mientras otro par no paraba de besarse y mi maestro muy preciado de ilustración disfrutaba sus alimentos en una solitaria mesa, me puse a reflexionar sobre los motivos o inspiraciones que tengo para crear mis historias y mis ilustraciones.

Debo reconocer que aunque una etapa de mi vida esta fielmente fotografiada con mis ilustraciones, he encontrado singular confianza en recrear hisorias, continuaciones, dramatizaciones y demás con algunos de los fragmentos que marcaron mi personalidad.

Aunque también me puse a pensar en que debe ser con moderación, por que como buen ilustrador a veces vivo demasiado intenso esos papeles, que me hacen vivir o sufrir historias ficticias.

Interesante desde el punto de vista creativo.

no creen???

buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario